viernes, 20 de febrero de 2009

MONAACRE NUEVOS TRUCOS!!!!

asi es nuevos trucos!!! cmo veran ahroa no funcionan los rucos del monacre pero yo puedo aser q funcionen jjijiji bue no solo yo aja bue lo que tienen q aser es muyyy sensillo "ETO ES PARA AQULLAS SOCIAS Q NO PUDIERON COPIAR LOS LINCKS DEL MONACRE"
bueno es asi:
1. Ir a www.daveproxy.co.uk 2. Una vez en esa página baja hasta donde dice URL y escribe www.stardoll.com, pone GO. 3. Ahí vas a la página de Stardoll sin salir de daveproxy. 4. Ingresa tu usuario y contraseña. 5. Apareces en tu página, en la parte de encima hay un espacio de URL donde aparece el link de stardoll, lo borras y pegas el link correspondiente a lo que tu quieres conseguir de monacre. 6. Cada vez que pegues un link va a volver al mismo sitio, es decir no se va acargar aparentemente nada. no importa sigue borrando y pegando hasta que termines. 7. Cuando hayas pegado todo cierras la página, y te vas desde otra página a abrir de manera normal tu cuenta de stardoll. 8. Todo lo que pediste estará en tu suite como regalitos de stardoll.En el otro tema estan los links
es un bolonki pero bue jaja
(espero q les aya serbido)
ami me sirbio y yo soy una de esas socias q no llego a poner los linck si quieren pueden ir a mis uit y ahi veran todo!!! mi suit:http://www.stardoll.com/es/user/ bue
byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario